jueves, 5 de febrero de 2009

Ecantadora vorágine



Así como estoy en una encantadora vorágine de placer. Reorganizar todo lo que me ha pasado en estos últimos días es difícil. Podía hablar de como D, se ha dirigido a mi, de como me ha pedido perdón.
Pero no es eso no más importante que me a pasado. Akiko, todo un verdadero diamante en bruto, deseosa de ser pulida. De ser educada, de ser aleccionada en las más oscuras artes de la sumisión. También espero de no equivocarme, esta vez no. Es libre, piensa libremente, es curiosa, le interesa, le apasiona y lo más importante tiene el profundo deseo de convertirse. Diga lo que diga ella tiene cierto atractivo y sus años no se ven reflejados en su alma. No se porqué pero veo algo de ella en mí, la veo en la misma situación en la que yo me encontré tras la separación.
Todo fluye muy deprisa, espero que no sea demasiado.

No hay comentarios: