lunes, 21 de septiembre de 2009

Conversaciones


k: dice:
y a tí como te va?
bb dice:
como siempre
avanzando poco a pocon con ella
k dice:
tienes colgadas fotos nuevas?
bb dice:
no
pero tengo fotos nuevas

k dice:
me gustaría verlas
bb dice:
lo se
pero tu no das nada a cmabio

k dice:
que quieres a cambio?
bb dice:
no se
propon tu
k dice:
te cuento mis últimas aventuras
vale?
bb dice:
bueno, puede ser un buien comienzo
ok
empieza
k dice:
hace tiempo, antes del verano conocí a un sumiso
en el irc, era un médico de Córdoba,
espero que aún sig siéndolo
bb dice:
pq?

k dice:
primero porque espero que no me mintiese y segundo espero que su pareja no lo haya matado
bb dice:
que le hiciste?
di
k dice:
bueno la verdad es que tuvimos al principio, sobre finales de julio, unas buenas sesiones de dominación ciber, la verdad es que es un sumiso muy obediente y bien instruido
bb dice:
y despues pasó algo más?

k dice:
joder tenías que ver como se esposaba o metía los plug o las bolas anales, nunca he tenido un cibersumiso así
bb dice:
que cerdo

k dice:
¿y porqué le llamas cerdo?
bb dice:
pq me encanta humillar de palabra
o es que no lo recierdas?
sigue

k dice:
si
la verdad es que me ponía todo ese rollo el tío, metído en su estudio médico
muy interesante todo
bb dice:
lo fotografiaste o le hiciste videos?
k dice:
soy una hija de puta, pero no una cabrona hija de puta
¿entienes la diferencia?
bb dice:
y llegasteis a real o te quedaste en el ciber?

k dice:
bien
bueno le conté lo de nuestras reuniones y el estaba muy interesado en asistir a ellas
bb dice:
aja
k dice:
pero tenía un pequeño problema, no deseaba mentirle a su pareja, que por lo visto según él, ella también era practicante, su "Ama"
bb dice:
aja

k dice:
bueno, pues un sábado que estaba conectado, me pidió si era posible asistir a una reunión
le dije que en principio no había nada preparado para ese día, pero que si me movía y me dejaba algo de tiempo podría intentarlo
El tio, llamó a su Ama, o eso dijo él, y me dijo que ella se encontraba en Sanlucar la Mayor, y que no se encontraba bien, porque tenía la regla y que ella no deseaba ir, pero que él podía
me llamó la atención que él no supiese dar la razón de que hacia ella en Sanlucar
bb dice:
aja. el tio de que edad era?
k dice:
36
y ella 31
bueno que al final, le concreto la reunión y lo avalo, y lo cito a una hora en el ciber para concretar el encuentro con mi Ama
pues el jodido no se presenta, con lo que yo tuve que pagar por su incomparecencia
bb dice:
jpder
que te hicieron?

k dice:
Depués me dijo que su Ama no quería que lo sometiesen a solas y ella deseaba estar presente cuando lo sometiesen, y me dió su correo para ponerme en contacto con ella. Desde que le envié a ella el correo no se nada más de ellos.
¿que me hicieron? un bukkeke
bb dice:
jejejjej
nunca te lo haboan hecho¿
k dice:
desgraciadamente si
bb dice:
cuantas corridas?

k dice:
muchas
bb dice:
meadas?

k dice:
no sólo corridas
bb dice:
en la boca o en la cara?
k dice:
te ponen una anilla en la boca para no poder cerrarla
bb dice:
jejejejejej
y todo para adentro no?

k dice:
parte, ojos, en el pelo, toda la cara... algo muy humillante
bb dice:
lo se
jejejejej
y las tias que hacen mienyras?

k dice:
miran
bb dice:
no ayudan a los tios?
k dice:
no
bb dice:
los sumisos tb pudieeron correrse en ti?

k dice:
si
bb dice:
mashumillacion añadida no¿

k dice:
si
me enseñas las fotos?
bb dice:
que ya hasta un sumiso pueda correrse encima tuya, es ya la releche
espera

No hay comentarios: