jueves, 5 de marzo de 2009

Una primera experiencia de una esclava

Sin duda la otra tarde fue muy especial, además de algo muy novedoso para tí. No fue exactamente como yo lo había imaginado, pero te lo había prometido y ahí lo tenías. Mi sexo a un click del tuyo. Pero hay ciertas apreciaciones muy importantes que si te tengo que hacer, pero claro está no en público y solo en lo más privado. Te portaste muy bien, como una gran sumisa y poco a poco irás superándote
Tengo ya pendientes otros retos. Quiero que me vuelvas a ver, pero esta vez, que me veas como me follo y que mojes completamente tu pijama. Que veas como me penetro, y como me corro.

1 comentario:

tony_sev dijo...

Esa tarde debio de ser muy especial para esa esclava.
Espero que algun dia yo tambien pueda tener esa primera experiencia que tanto deseo.
Estoy ansioso de que me inicie en la sumision, ya que si... mucho cyber y mucha cam... pero... yo lo que deseo es poder iniciarme en la sumision en real, en vivo y en directo y poder sentir todas esas cosas de verdad.

Un saludo Señora y Dueña mia.