lunes, 2 de marzo de 2009


Nada tiene un principio ni un fin, tal vez lo que una vez se ha empezado ya no se puede acabar. O es tal el placer que nos da que no podemos decir que no.


Tal vez para hacer el bien y ser feliz sea necesario hacer el mal.


Y me has tratado como una perra. Lo deseaba y lo necesitaba. Es la medicina que necesito, eres lo que pido y me das todo lo que deseo. Me das placer, me das humillación, me das dolor, me das todo lo que necesito.


Querida OKIKA, te espero. Ya tienes la puerta abierta. Ahora es decisión tuya entrar.





1 comentario:

tony_sev dijo...

Muy buenas palabras, casi me quedo sin poder hablar.
Creo que una Ama asi no se ve todos los dias.
Su esclava OKIKA, debe de estar muy orgullosa de si misma y sobre todo de usted, por que creo que usted es la mejor Ama que existe en el mundo entero sin ninguna duda.
Espero que algun dia pueda conocer yo tales cualidades de usted Ama ya que para mi usted es grandiosa y sobre todo mi Diosa.

Un saludo Ama.