lunes, 25 de agosto de 2008

Ultima noche

Solo me queda una noche. Es el momento de preguntarse si ha merecido la pena. Claro que si D, como me habias dicho no me arrepentiria, que lo soportaria, soy fuerte, como siempres dices, pero la razòn por lo que lo aguanto tù lo sabes muy bien y es simple: lo deseo.
Llevo dias sin poder dormir, ya es que no me dejen; es que estoy al limite. Apenas como. me duele todo el cuerpo.
Anoche fue duro. Sabes muy bien el efecto que tiene la electricidad en mi cuerpo, gritè como una puta cerda. Despuès Amanda estuvo penetràndome analmente. No hizo falta que me atase, no podia moverme.
Estoy sucia, daria media vida por una ducha. Tengo el pelo asqueroso, sucio de sudor y semen. Llevo dias con un horroroso dolor de cabeza y no hay nada que me lo quite, he pedido màs paracetas, pero no me lo han traido. Tambièn les he pedido que dejen de darme coca, tampoco lo he conseguido.

No hay comentarios: