miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Quien es ella?

Tengo tantas cosas de que desahogarme, que no se por donde empezar.
Por un lado tengo que confesarte que he estado hablando con BB otra vez. Y la conversación con él me ha dejado muy excitada.
Ya hice una pequeña reseña sobre él.

A la pregunta ¿Quien es ella?, voy a ser sincera: nunca confesaré que soy yo (aunque pueda que sea). Quienes realmente saben quien soy tienen la respuesta acertada y espero que puedan guardar el secreto, incluso que se lo lleven a su tumba.
Eso sí, conozco la historia del vídeo (y no soy la única claro está). Pero no le están o no me están (para continuar con la ambigüedad de vídeo) castigando con la electricidad; es más simple de lo que se pueda pensar.

Ahora te cuento porque estoy tan excitada. Por un lado influye que este puente no nos hayamos visto, por otro lado BB se ha dedicado a contarme el último encuentro con su mujer. Sabe muy bien como me "pone" que me lo cuente, pero lo peor es que a él probablemente le excite más. Para colmo me ha pasado unas fotos de su mujer muy pero que muy "guarras"



Para mi es cierto "castigo", pues también me excita verlas, a tal punto que no dudo que acabe masturbándome, despues de escribir este artículo, viéndolas, recreándome en ellas y soñando con su "vibrador morado, el preferido". Él me comenta que a veces se lo guarda en una bolsa con un candado, para que no tenga acceso al vibrador, evitando que se pueda masturbar cuando no está.

También debo decir que BB es un poco egocéntrico, y le encantaría que le dijese que las fotos son muy excitantes, preciosas; es cierto que están faltas de toda calidad artística, pero eso sí ya consiguieron "ponerle la primera vez que las vi y aún más hoy y nadie puede negar su calidad pornográfica.
También hay que reconocer que su mujer se está convirtiendo en (como él prefiere llamarla) "una auténtica guarra, una puta". Siempre le he reprochado que use ese lenguaje con ella, pero entre ellos lo consienten. Cada vez más comparto con ella esa afición por la excitación anal que tanto nos pone.






No hay comentarios: