sábado, 11 de octubre de 2008

SQUIRTING, EL SEXO TANTRA Y LA TONTERIA DEL TAO


Hoy he vuelto a leer un artículo sobre el squirting o la "eyaculación femenina". Hay pocas cosas en esta vida sexual que no he conseguido y no por falta de ganas o de intentarlo y una de ellas es el squirting. Nunca he conseguido eyacular, incluso lo he puesto en duda, y mira que yo misma lo he intentado por mi misma y "otros" por cuenta suya. Pero nada. Dicen por ahí que la eyaculación femenina está relacionada con la estimulación del punto G, pero por mucho que lo he intentado por ahora no he conseguido eyacular, eso sí no hay nada como un orgasmo vaginal.

En el dichoso artículo se relaciona la eyaculación femenina con la práctica sexo tao. Una auténtica patraña de seudopogres orientalizados e idiotizados. Eso sí, estos no llegan a la idiotización absoluta de los tántricos: ¿erecciones de 48 h? eyaculaciones hacia el interior? ¿Como coño se eyacula hacia el interior? ¿Estar follando durante 24 horas seguidas?... bueno eso si que es posible pero claro que no se consigue con el tantra sino con cuerdas y esposas. Cuanto daño ha producido Sanchez Dragó.

Alguien podría relacionar mi odio visceral contra el sexo tántrico con mi frustración a no conseguir eyacular. Pues va ser que no.

No hay comentarios: