jueves, 18 de septiembre de 2008

DJ, bb, su mujer y el deseo de mojarme


Aún en mi trabajo no estamos al 100% por lo que cuando llego a casa me sobra energía para sentarme un rato delante de la pantaña y teclear algunas paridas.


Tengo tantas cosas pendientes que escribir que no se por donde empezar.


Entre las cosas que tengo en el tintero es el perfil de DJ.


Tiene puntos que pueden positivos, entre ellos parece ser sincero y estar dispuesto a iniciarse dentro de nuestras condiciones. Posiblemente sea bisexual, no rechaza la presencia de hombres y es de Sevilla. Puntos en contra: demasiado joven (21 años) y carece de cualquier tipo de experiencia en el mundo BDSM, incluso puede que carezca de cualquier tipo de experiencia sexual excluyendo en honanismo (lógicamente).


Tanto ayer como hoy he estado chatenado con bb, como le he dicho no solo le debería de dedicar una entrada sino todo un blog entero. Ya te he hablado alguna vez del él. Le encanta enseñarme fotos de su mujer desnuda y aún más que le diga yo misma lo zorra que es, lo puta que es y lo buena que está. La verdad que en algo tiene razón, la chica tiene su morbo, un bonito culo y una figura muy agradable para la edad que tiene. Algo la envidio. No se si será zorra o no, pero le encanta disfrutar del sexo. bb tiene dos inconvenientes está casado y es demasiado heterosexual y su mujer uno: no desea acostarse con otras mujeres. Es la chica de la foto.
Bueno, está lloviendo, salgo un rato a correr, quiero mojarme


No hay comentarios: