martes, 23 de septiembre de 2008

Mi vida sentimental


Desde que me divorcié, hace más de 10 años, mi vida sentimental ha sido un auténtico fracaso. Y antes del divorcio también, pues sino porqué me separé?

Después de la sentencia mi vida sentimental ha sido una concatenación de más fracasos. Hasta el punto en el que llegado ahora: el inicio de una nueva relación es el principio de un futuro fracaso.

Por mi vida han pasado casi media docena de hombres y una sola mujer.

Algunos de ellos fracasaron porque así debía de ocurrir; a otro lo mató la pasión: mi única relación sentimental con una mujer, Tess. Nunca pensé en que podía enamorarme de ella y al final acabó instalada en mi casa y conviviendo con toda mi pequeña familia.

El encuentro del domingo fue con uno de los hombres que más felices me hicieron en esta vida. Aún guardamos una buena amistad y de vez en cuando quedamos y otras follamos.

No hay comentarios: