martes, 9 de septiembre de 2008

No hay nada más aburrido como ponerte a chatear en el canal mazmorra en la sobremesa. No niego que parte de la culpa la tengo yo misma. Hay que tener alma de masoquista para ponserse el nick que he elegido AMAnda-SEV. He tenido buenas razones: primero no tengo ganas de cansarme demasiado y eligiendo este nick la gente me entra y no tengo que buscar a nadie. Segundo con un poco de fortuna puedo encontrar algún sumis@ a quien iniciar.
De los trescientos que me han entrado, ninguno es interesante, podría salvarse un cordobés que le excita vestirse elegantemente de mujer. No es la mejor hora ni el mejor sitio para "pescar"

Por cierto tengo un posible candidato (nombre en clave petaki), joven, decidido, sumiso, creo recordar que iniciado, no rechaza la presencia de hombres, hetero y pone como único límite no ser penetrado por hombres. Lo tengo agregado al msn y me ha recordado una antigua invitación que le hice a la última fiesta antes del verano.

Y para que te enteres, empieza a darme vergüenza continuar a escribir en el blog, más aún cuando empieza a llegar los primeros correos de lectores. Tenía la ilusión de que esto solo quedase entre vosotros y yo misma, pero parece que no va a ser así.

No hay comentarios: