
lunes, 1 de diciembre de 2008
La lealtad y el perdón

lunes, 24 de noviembre de 2008
jueves, 20 de noviembre de 2008
Petaki
martes, 18 de noviembre de 2008
¿Cuanto crees que valgo?

lunes, 17 de noviembre de 2008
lunes, 3 de noviembre de 2008
1 de noviembre

domingo, 2 de noviembre de 2008
31 de octubre
Al rato alguien entró, aseguró bien los grilletes de en mis muñecas, a la fuerza me colocó de rodillas, agachó mi torso y sin miramientos me introdujo lo que debía de ser dilatador el ano.
Minutos más tarde entraron, entre las voces reconocí a D y Cecilia, quien me cogió del brazo y a la fuerza me sacó del garaje. Me quitaron la capucha, Cecilia procedió a atarme de espalda a una columna y con las piernas muy abiertas.
La estrategia de sometimiento siempre tiene la misma rutina. Primero empieza con la exhibición - humillación pública, y ahí estoy, desnuda, amordazada, cegada y el ano dilatado, delante de todos
Alguien manosea mi sexo y me introduce algo que vibra, sale y entra. Me aprietan el ano, me soban, me masturban, me penetran, me sodomizan, grito, no soy la única, me corro. Gozo como una perra, intento moverme pero las cuerdas se clavan en mi cuerpo. Estoy entregada y deseo en lo más profundo de mi alma que nunca termine.
Empiezan a desatarme, mi cuerpo se derrumba en el suelo. Cecilia me quita la venda de los ojos y por primera vez en la noche puedo ver a todos los invitados. Son 5, entre ellos mis amos D y Cecilia. En la penumbra puedo reconocer sólo a un invitado, viejo asiduo de nuestras reuniones. Esta vez viene acompañado de dos señoras, que deben de rondar los 50 y ocultan su rostro tras unas máscaras. Una de ellas, sentada en una poltrona, se masturba pausadamente.
La mi compañera esclava está colgada de los tobillos, sigue encapucha, y sus tetas enrojecidas están atadas.
D me invita a hacer una pequeña pausa, un poco de alcohol y coca. Cecilia con su siempre aire maternal me acaricia en pelo, es la más extasiada del grupo. Como experimentada ama, me ordena, fusta en mano volver a mi papel de esclava. Me vuelve a amordazar y D ata mis manos a la espalda con la cuerda de cáñamo y desarrolla toda su maestría en bondage sobre mí. Ata mi cuello, ata mis tobillos, mi torso, ata mis muslos. Estoy de rodillas, con la cara pegada al suelo, muy húmeda deseando que me vuelvan a follar. A continuación es mi compañera de suplicio quien es atada de la misma manera que yo.
Cecilia como directora de la sesión incita a las señoras a ponerse unos arneses y follarnos como deseen.
sábado, 18 de octubre de 2008
Spank, spanking, spanko, spankee, spanker and BDSM

miércoles, 15 de octubre de 2008
¿Quien es ella?
A la pregunta ¿Quien es ella?, voy a ser sincera: nunca confesaré que soy yo (aunque pueda que sea). Quienes realmente saben quien soy tienen la respuesta acertada y espero que puedan guardar el secreto, incluso que se lo lleven a su tumba.
Ahora te cuento porque estoy tan excitada. Por un lado influye que este puente no nos hayamos visto, por otro lado BB se ha dedicado a contarme el último encuentro con su mujer. Sabe muy bien como me "pone" que me lo cuente, pero lo peor es que a él probablemente le excite más. Para colmo me ha pasado unas fotos de su mujer muy pero que muy "guarras"

martes, 14 de octubre de 2008
La belleza también se encuentra en las letras
El joven Leopoldo María, al igual que tantos descendientes de los prohombres del régimen franquista, se siente fascinado por la izquierda radical. Su militancia antifranquista constituirá el primero de sus grandes desastres y le valdrá su primera estancia en prisión. Tiene una formación Humanista, estudia Filosofía y Letras en la Universidad Complutense de Madrid y Filología Francesa en la Universidad Central de Barcelona. De aquellos años jóvenes datan también sus primeras experiencias con las drogas. Desde el alcohol hasta la heroína, a la que dedicaría una impresionante colección de poemas en 1992, ninguna le es ajena. En los años 70 es ingresado por primera vez en un psiquiátrico. Sin embargo,sus constantes reclusiones no le impiden desarrollar una copiosa bibliografía no sólo como poeta, sino también como traductor, ensayista e incluso narrador. A finales de la década de los 80, cuando por fin su obra alcanza el aplauso de la crítica entendida, se decide que ingrese de manera permanente en el psiquiátrico de Mondragón. Sin embargo, casi diez años después se establece, por propia voluntad, en la Unidad Psiquiátrica de Las Palmas de Gran Canaria. La vida de este poeta y su entorno familiar siempre ha desatado curiosidad en el ámbito cultural, como muestra la película de Jaime Chávarri, El desencanto (1974), un documental que refleja cómo era su familia, en plena desintegración del franquismo, acomodada e intelectual, pero también: desmembrada, autoritaria y en la que la figura de su padre pesaba aún con su ausencia. En la década de los 90 Ricardo Franco se fijaría de nuevo en Los Panero para filmar Después de tantos años pero esta vez, sin la presencia de la madre -ya fallecida-. En 2003 se le concede el Premio Estaño de Literatura por una antología poética de Túa Blesa, publicada dos años antes.
sábado, 11 de octubre de 2008
SQUIRTING, EL SEXO TANTRA Y LA TONTERIA DEL TAO

En el dichoso artículo se relaciona la eyaculación femenina con la práctica sexo tao. Una auténtica patraña de seudopogres orientalizados e idiotizados. Eso sí, estos no llegan a la idiotización absoluta de los tántricos: ¿erecciones de 48 h? eyaculaciones hacia el interior? ¿Como coño se eyacula hacia el interior? ¿Estar follando durante 24 horas seguidas?... bueno eso si que es posible pero claro que no se consigue con el tantra sino con cuerdas y esposas. Cuanto daño ha producido Sanchez Dragó.
Alguien podría relacionar mi odio visceral contra el sexo tántrico con mi frustración a no conseguir eyacular. Pues va ser que no.
domingo, 5 de octubre de 2008
Electricidad

miércoles, 1 de octubre de 2008
Bisexualidad
El 23 de septiembre en se celebra el Día Internacional de la Visibilidad de la Bisexualidad. La FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) organiza actos conmemorando este día. La fecha elegida conmemora la muerte de Sigmund Freud, que dedicó parte de su obra a elucubrar sobre este tema. Por vez primera se reivindicó el orgullo bisexual en la Conferencia mundial de la ILGA, en Johannesburgo (Sudáfrica) el 23 de Septiembre de 1999.
Cartel de la campaña.
Popularmente se dice que es bisexual la persona que tiene prácticas sexuales con personas de ambos sexos. Nos quedamos con esta definición sin entrar en más honduras. Ya que el tema no parece tan sencillo; para muchos investigadores representa un reto el poder definir quién y en qué momento es bisexual, ya que, esta condición puede ser muy variable en una misma persona a lo largo del tiempo. Incluso en el desarrollo evolutivo del ser humano. Muchos juegos sexuales infantiles se realizan en grupo y pueden participar individuos del mismo y/o distinto sexo. En la infancia o adolescencia, ¿cuántas mujeres pueden recordar haber tenido cierta intimidad con una amiga, aunque también le atraían los chicos? ¿Cuántos hombres han tenido cierta intimidad sexual con compañeros, masturbaciones en grupo…? ¿Cuántas personas adultas, que pasan por algún desengaño amoroso con el sexo opuesto, recalan en los amorosos brazos de una persona amiga de su mismo sexo? Sin contar con las personas que se ven privadas de relacionarse con el sexo opuesto al estar recluidas y alivian sus pasiones con compañeros o compañeras de reclusión. ¿Se puede llamar a esto bisexualidad? ¿Es una Bisexualidad circunstancial?
Por otro lado, están las personas que se consideran a sí mismas bisexuales. Esta bisexualidad como opción ha sido la eterna incomprendida, no solo por homosexuales y heterosexuales a los que les cuesta entender esa amplitud de miras en terreno sexual, sino para los propios bisexuales, que contagiados por la dualidad dominante pueden ver su doble opción más como una carga que como una ventaja. Eso hace que a veces se piense que los bisexuales están confusos y que se sienten imprecisos con su orientación sexual; debido a que pueden sentirse agobiados ante la presión de tener que definirse, como si la bisexualidad no pudiera ser una opción en sí misma.
Hemos tenido en consulta personas preocupadas por su condición de bisexuales en busca de una definición más acorde con la dualidad reinante. Muchas veces, acuden influidas por la inseguridad de sus parejas, que se siente desbordadas al tener que competir –en su fantasía– con todo un universo de posibilidades, al considerar que para su pareja bisexual, tanto hombres como mujeres son objeto de deseo. Una mujer decía: "yo puedo competir con otras mujeres, pero no puede darle lo que le da un hombre". A pesar de que, en el caso del que hablamos, su pareja bisexual aseguraba estar enamorado de ella como persona y que no echaba de menos otros amantes.
Una orientación sexual cuestionada
La bisexualidad, especialmente la masculina, ha sido cuestionada por diversos estudios. En una investigación reciente se midió la respuesta genital ante imágenes eróticas masculinas y femeninas. El resultado fue que bastantes hombres que se declaraban bisexuales respondían con mayor contundencia ante las imágenes masculinas. No nos extrañan los resultados de este estudio, debido a que algunos homosexuales egodistónicos, que no aceptan su homosexualidad, pueden definirse como bisexuales para rebajar su nivel de angustia, creando confusión. No se puede olvidar la presión social tan fuerte que ha habido y todavía hay con respecto a la orientación sexual, que ha llevado a que algunas personas no se acepten a sí mismas como homosexuales y prefieran etiquetarse de bisexuales.
Por eso, algunos estudiosos de mente no muy amplia, generalizan y lo meten todo en el mismo saco, atreviéndose a afirmar, que los bisexuales simplemente están pasando por una fase. Que realmente es un inicio de la homosexualidad no asumida. Una salida desesperada para no enfrentarse a su homosexualidad.
Entre los practicantes de la bisexualidad se pueden encontrar a personas que son buscadoras de sensaciones, que tienen curiosidad sexual y no quieren discriminar a nadie de su radio de acción sexual. Además, suelen asegurar que los que no tienen relaciones es por que no se atreven y que se pierden muchas oportunidades. Reivindican al infante perverso polimorfo freudiano y piensan que todos somos en esencia bisexuales, pero que la sociedad nos reprime y encierra en la heterosexualidad y homosexualidad estrictas.
Mitos de los bisexuales
Hay personas esencialmente bisexuales que pueden sentirse muy limitadas al pensar que sólo debieran sentirse atraídas por uno de los sexos; sus emociones y deseos están dirigidos hacia personas, no importa cual sea su sexo. Una mujer contaba que sus fantasías y conductas sexuales variaban dependiendo si su pareja era hombre o mujer. Pero que la intensidad de su deseo y la atracción que sentía era la misma. Se declaraba, además, monógama sucesiva: había convido durante tres años con una mujer y después durante dos, con un hombre, y se declaraba fiel en las dos relaciones, sin echar en falta la presencia masculina o femenina. Afirmaba que sencillamente amaba a personas.
Otro de los mitos es el que los bisexuales son seres asociales, promiscuos insaciables e irreverentes, que no se casan, ni se comprometen. Para nada, los bisexuales están entre nosotros, podemos encontrarlos en las reuniones del colegio como responsables madres y padres de familia. El tener una vida más o menos disipada depende del individuo, no de la orientación sexual.
Algunos estudios señalan que las mujeres pueden sentirse más fácilmente atraídas por personas de su mismo sexo, y aceptar esa atracción. Ciertamente es notorio que para las mujeres resulta más fácil compartir intimidad física. De hecho, si se pregunta a las mujeres, si tuvieran que elegir como compañero sexual a un hombre repulsivo o a una chica guapa, muchas no tendrían reparos en elegir a la chica. Si esta pregunta se la hacemos a los hombres, cambiando el sexo de los protagonistas, seguramente a muchos les resultaría más difícil elegir al chico guapo. ¿Se debe esto al condicionamiento social? La bisexualidad encierra todavía muchas incógnitas.
¿Qué opinas de la bisexualidad? ¿En algún momento de tu vida has deseado a una persona de tu mismo sexo? ¿Has tenido relaciones con alguien que reconociera su bisexualidad? ¿Son las mujeres más bisexuales que los hombres?
jueves, 25 de septiembre de 2008
Dolor en lo más intimo

martes, 23 de septiembre de 2008
Mi vida sentimental

Después de la sentencia mi vida sentimental ha sido una concatenación de más fracasos. Hasta el punto en el que llegado ahora: el inicio de una nueva relación es el principio de un futuro fracaso.
Por mi vida han pasado casi media docena de hombres y una sola mujer.
Algunos de ellos fracasaron porque así debía de ocurrir; a otro lo mató la pasión: mi única relación sentimental con una mujer, Tess. Nunca pensé en que podía enamorarme de ella y al final acabó instalada en mi casa y conviviendo con toda mi pequeña familia.
El encuentro del domingo fue con uno de los hombres que más felices me hicieron en esta vida. Aún guardamos una buena amistad y de vez en cuando quedamos y otras follamos.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Un fin de semana sin pena ni gloria

También te podía contar como el domingo me folló un antiguo amigo y antiguo amante. Habíamos quedado en mi casa para almorzar y en cierto momento se quedó dormido en mi preciado sofá. Cuando se despertó me puedo contemplar completamente desnuda. Con un lacónico "te espero en la ducha" lo acabé por despertar. Nos enjabonamos efusivamente, le practiqué media felación y a la cama.
Tras continuar con sexo oral recíproco, se puso un condón, me penetró y a la vez me frotaba mi clítoris con sus dedos pringados de vaselina. Me corrí, el sacó su pene, y acabé masturbándolo.
jueves, 18 de septiembre de 2008
DJ, bb, su mujer y el deseo de mojarme
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Por otro lado hago pública la invitación a un nuevo esclavo. Ya te lo valoraré.
Estimado José Antonio, te voy a hacer un pequeño resumen de como son las primeras fiestas de los no iniciados.Casi todas las reuniones, fiestas o sesiones se inician en el mismo lugar y el mismo día. El lugar es la vivienda donde ya te he comentado y día el viernes bien entrada la noche. Se te citará por correo, donde se te facilitará un seudónimo, una nueva dirección msn y la contraseña de la cuenta para poder acceder. En esta cuenta sólo va a estar activa antes de la fiesta. Una vez que has participado se anulará. Si deseas continuar o asistir a otra fiesta se te volverá a dar una nueva cuenta y una nueva contraseña.Si estás convencido y deseoso de participar te emplazaremos en un lugar (en Sevilla Capital) y te recogerán. Lo más probable es que te recoja la persona que te avala (en tu caso sería yo misma). Podemos tomar algo para que ganes confianza y te relajes, pero si llegas a este punto, se supone que estás convencido y que no tienes ninguna duda.Nos introduciremos directamente en el garaje de la vivienda y de ahí pasaremos a la "sala de espera". Es una sala sin muebles, sólo con un pequeño balde y unas bonitas batas de noche .En principio a mí sería a la única persona que verías, al menos en las primeras sesiones. El dicha sala de espera, aguardaremos a que nos llamen y entre tanto nos prepararemos hasta el comienzo de la sesión. Se ruega que los sumisos y sumisas tengan su bello púbico y perianal lo más rasurado posible. Todo el material para ello se te facilita. Puede que se te aplique algún enema químico (muy fácil de usar). La espera puede ser muy larga. Poco antes de salir deberás estar completamente preparado, a parte del rasurado, nos esposarán las manos a la espalda, nos amordazarán y nos pondrán una capucha.Nos portarán a unas mesas, una para cada uno y te colocan una barra extensora en los tobillos, a la altura de las rodillas o en los muslos. Te habrás convertido en un objeto sexual, al que podrán masturbar, penetrar, follar, todo lo que hayas acordado y por quien has designado. O incluso puede que no te hagan absolutamente nada.Finalizada la sesión volveremos a la "sala de espera". Te desataré y esperaremos el amanecer. Podrás descansar o al menos intentarlo, pero la habitacón es incómada, no tiene donde sentarse. Sólo nos queda el suelo frío y nada más y se está siempre desnudo.Ya de mañana te reintegro a tu mundo.
A bb
lunes, 15 de septiembre de 2008
Castidad forzada
sábado, 13 de septiembre de 2008
El castigo de la castidad
Fue tarde cuando recibí la confirmación de que debía de presentarme. Las instrucciones eran esta vez más escuetas de lo normal: "Amanda nos espera, entra por la puerta principal. Solo mirarás"
Hay dos formas de entrar o por el garaje o por la puerta principal, es decir entrar como esclava o como espectadora.
Cuando llegué, pasada media noche, Amanda estaba atada a una silla con el asiento quitado, con las manos esposadas al respaldo por detrás y sus tobillos a la cada una de las patas delanteras. Me excito verla tan indefensa, amordazada y tan sumisa.
Era mi primer encuentro con el grupo y el sexo tras este intenso verano.
Tras los breves saludos de rigor, pequeñas caricias y algún intercambio frio de besos, procedí a desnudarme como ve habías ordenado y arrodillarme junto Amanda.
Amanda conserva cierta belleza a sus 35 años que envidio. Es delgada, senos pequeños, un bonito pelo que siempre lo mantiene recogido en una coleta y una delgadez que para algunos puede parecer que la afea pero que a mi me atrae. Llevaba tiempo en el grupo pero hacia meses que no tenía noticias de ella.
llevaba toda la tarde encerrada en el chalet, a esas horas estaba completamente entregada. Cecilia se aproximó a ella, se sentó a horcajadas sobre sus piernas y lentamente empezó a introducir sus dedos por el coño y ano de Amanda.
En ese momento fue cuando te dije: "por favor Amo, fóllame" y tu NO sonó en mi cabeza como un portazo.. Tuve que contemplar como tu y Cecilia os apoderáteis del cuerpo de Amanda, como la desatabas, como la penetrabas, como Cecilia le besaba los pechos, el cuello, la entrepierna y yo apretaba mis muslos con toda mis fuerzas y alejaba mis manos de mi sexo para evitar masturbarme.
Intentaré cumplir tus órdenes, pero en el grado de excitación en que me encuentro no creas que acabe en cualquier momento masturbándome o follando con el primero la primera que me encuentre.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Figging
(artículo extraído de http://unrincondelparaiso.galeon.com)
El figging es un juego anal (o tortura) que usa la raíz de jengibre, parece ser un arte que no está muy de moda, quizá por falta de información o quizás por la abundancia de productos químicos y pociones de lujo que imitan al jengibre, o quizás la gente no quiere gastar su tiempo en esta actividad. Cualquiera que sea la razón, imposibilita una experiencia agradable y memorable.
Hay una cierta controversia en cuanto a los orígenes y las razones del figging, pero hay unanimidad en que la fecha se corresponde con la era Victoriana. Las menciones al figging, se pueden encontrar en algunos textos literarios de esta época. El Caning, una forma muy popular de castigo, especialmente para el género femenino, llegó a ser en sí mismo un arte. Hay evidencia de que el figging tuvo sus principios cuando el jengibre se utilizó en el ano de la víctima del caning para evitar que apretara sus nalgas durante el castigo, apretando un extremo mientras recibía una intensa sensación, el por qué en esa época no deseaban que la víctima apretara las nalgas, es algo fuera de mi alcance.
He practicado el figging durante muchos años y con muchas sumisas diferentes. Es una técnica fácil de dominar, aunque es preciso tener cuidado y se requiere una preparación adecuada, así pues vAMOs a adentrarnos en el mundo del jengibre.
El jengibre, en su estado natural, se vende como una "mano". Así lo llaman algunos no-gastrónomos porque se asemeja a una mano, las protuberancias de las manos, se llaman dedos. Desafortunadamente muchos supermercados lo venden ahora precortado y empaquetado. No uses este tipo de jengibre, a menos que tengas bastante experiencia y puedas jugar con "dedos" pequeños. Busca un lugar donde vendan el jengibre en manos, y si no lo encuentras en un supermercado, busca en alguna tienda oriental.
Compra la mano más grande que puedas encontrar, y mantenla en un lugar seco y fresco hasta que vayas a utilizarla, cuanto más pronto la utilices, mejor será el efecto, a menos que la envejezcas correctamente; la técnica de envejecimiento, la explicaré más adelante.Cuando se aproxima el momento del juego, me gusta que mi sumisa se coloque frente a la cama en un cojín, sin ninguna venda en los ojos, le permito que mire y oiga cómo preparo el jengibre. La anticipación es espectacular, especialmente si nunca lo ha experimentado antes. La ansiedad provocada tan sólo por la anticipación ya es una experiencia digna de vivir.
Cuando todo este listo, corta un dedo de la mano de jengibre. A menos que los dedos sean muy largos, corta hasta el final de la mano, para conseguir un dedo largo y de una anchura uniforme, el dedo no debería medir menos de 10-12 ctms, cuanto más largo mejor, con un cuchillo quita la piel marrón, asegúrate que no queda nada, y que todos los topetones y nudos están cortados y alisados también, intenta pelar la piel muy finamente, para conservar el dedo lo más completo posible. No tengas prisa, tómate tu tiempo.
Mientras lo preparas, acláralo con agua fría de vez en cuando, para ayudarte a quitar cualquier resto de piel. El jengibre es fibroso y lleva un poco de tiempo prepararlo de forma correcta. Si te gusta la cocina oriental, seguro que te gusta el olor del jengibre, es un aroma delicado que se desprende mientras vas realizando este paso. El olor es un gran estímulo para la sumisa también, le anuncia cosas... Una vez bien pelada la raíz y que esté bien lisa y agradable, tendrás que hacer algo un poco más difícil. Con el cuchillo, talla una concavidad alrededor del dedo, a unos 2/3 del extremo, esto actuará como dispositivo de retención; haz el anillo de unos 12 mm de profundidad, y afila el dedo hasta el final con esa profundidad, es decir haz una circunferencia en el dedo, profundiza unos 12 mm y después continúa hasta el extremo del dedo, no talles nunca demasiado pues esto debilitará el dedo y aumentará la posibilidad de romperse. No necesitas que el anillo sea muy profundo.Después de que hayas terminado este paso, aclara el dedo y sumérgelo en agua fría. Asegúrate que el extremo del dedo haya quedado bien redondeado, ahora estará listo para insertar. Al contrario que con tu dedo, no utilices lubricante con el dedo de jengibre, el lubricante actúa como sellante y evita que la humedad del jengibre haga su labor, utiliza el agua fría para mantener el jengibre mojado
Inserta lentamente el dedo en el ano de la sumisa, sin prisas, tómate el tiempo necesario, el jengibre mojado resbala bastante bien, cuando el ano de la sumisa se abra finalmente y acepte el jengibre, resbálalo hasta el anillo.
La belleza del jengibre es que tarda poco rato en hacer efecto, pero una vez que comienza el efecto aumenta rápidamente. Mientras esperas para que la "diversión" comience, lávate las manos con mucho cuidado, para que por accidente no toques los ojos de la sumisa o tus propio ojos. Ahora siéntate en una silla confortable y goza de la demostración; la mayoría de las sumisas comenzarán a gemir cuando el jengibre empiece a hacer su magia.Dependiendo de la sumisa, de la potencia del jengibre y cuánto prolongues la inserción, las reacciones variarán. Algunas sumisas han dicho que el jengibre no les produce nada más que una leve sensación de picor, sin embargo no es así en la mayoría, la mayoría dicen que los efectos son mucho mayores de lo que imaginaban. Para aumentar el efecto, coge las nalgas de la sumisa y mantenlas juntas durante un minuto o dos. Esto aumenta considerablemente la sensación, y si lo haces de vez en cuando, la sensación se recuperará.
Los efectos del jengibre durarán aproximadamente veinte minutos o así, después los efectos disminuyen rápidamente. Lo agradable del jengibre es que no importa cómo es de intenso el efecto sobre la sumisa, en cualquier caso no la dañarás y es de breve duración. Una vez que la sensación cese, quita el jengibre y continúa con el resto de la sesión.
P.D. Besos
martes, 9 de septiembre de 2008
De los trescientos que me han entrado, ninguno es interesante, podría salvarse un cordobés que le excita vestirse elegantemente de mujer. No es la mejor hora ni el mejor sitio para "pescar"
Por cierto tengo un posible candidato (nombre en clave petaki), joven, decidido, sumiso, creo recordar que iniciado, no rechaza la presencia de hombres, hetero y pone como único límite no ser penetrado por hombres. Lo tengo agregado al msn y me ha recordado una antigua invitación que le hice a la última fiesta antes del verano.
Y para que te enteres, empieza a darme vergüenza continuar a escribir en el blog, más aún cuando empieza a llegar los primeros correos de lectores. Tenía la ilusión de que esto solo quedase entre vosotros y yo misma, pero parece que no va a ser así.
lunes, 8 de septiembre de 2008
Lunes de desintoxicación
La falta de consumo la he su perado relativamente bien. Apenas tengo ansiedad, duermo mejor y empiezo a comer.
La casa empiezo a meterla en vereda, el hogar aún no.
Lo que nunca superaré es el trabajo, no sólo el inicio de trabajo tras unas vacaciones tan largas, sino el mismo acto de trabajar. Me repulsa perder días de mi vida en el trabajo.
Y sexualmente vuelvo a estar más receptiva. Tanto que anoche, después de echar el primer sueño en el sofá, mi sofá, me dirigí a ducha. El vello púbíco me había crecido demasiado, en ese punto en que es profundamente desagradable y que te estás arrepintiendo de la primera vez en que te lo rasuraste y que ya no has podido dejar de hacerlo, teniendo la condena de afeitartelo cada pocos días. Pues bien agarré la cuchilla y en plena ducha me lo rasuré. Con ese cuidado en que tú me has enseñado. Decididamente prefiero que me lo rasuren o ser yo la que empuño la cuchilla y afeito la entrepierna de otras u otros. Pero anoche tuve que emplear todo el mimo en mi pubis.
Y una cosa llevó a la otra. Acabé saliendo rápidamente de la ducha, buscando esas bolas rojas que tanto te he hablado de ellas, metiendo primero una en mi coño, después empezar a masturbarme, continuando metiendo la otra y al final corriendome en la cama.
A tu propuesta de quedar este fin de semana, provablemente mi contestación sea negativa. Aún no me veo con fuerzas ni con suficiente ánimo de retomar la vida del grupo. Debeis de tener el consuelo de que cuando regrese volveré con mucha más ansia.
lunes, 1 de septiembre de 2008
El regreso a la vida laboral.
sábado, 30 de agosto de 2008
Mis marcas
jueves, 28 de agosto de 2008
Por fin en casa.
Cuanto se puede añorar un hogar, pero sin duda, y esto no solo pasa en viajes de semanas sino incluso cuando una se ausenta sólo aglún fin de semana, es el propio sofá. El pequeño reino propio. Y el placer se vuelve extasis cuanto contemplas la estúpida televisión. Cuanto más estúpido es el programa más me gusta.
Personalmente me encuentro mal, si no fuera por mis hijas, no se como de muy mal me encontraría. Almenos me conformo con estal mal.
martes, 26 de agosto de 2008
La despedida
Por fin he podido dormir, tal vez el castigo de anoche, tal vez la ingesta descontrolada de diacepanes me ha ayudado. Cuando Amanda vino a buscarme anoche estaba ya dormida. Me habia preparado como todas las noches a conciencia, pero el cansancio me venciò. Ella y Zuzana me armordazaron, me esposaron las manos a la espalda y me encapucharon; la misma rutina que haces tù. Me subieron a uno de los protos, hasta que me derrubè. Por ùltima vez de colgaron de las manos, casi no tocaba el suelo. Me masturbaròn no se cuantas veces.
Ya me han quitado el collar, "soy libre", pero es una libertad relativa, pues te pertenezco a ti.
lunes, 25 de agosto de 2008
Ultima noche
Llevo dias sin poder dormir, ya es que no me dejen; es que estoy al limite. Apenas como. me duele todo el cuerpo.
Anoche fue duro. Sabes muy bien el efecto que tiene la electricidad en mi cuerpo, gritè como una puta cerda. Despuès Amanda estuvo penetràndome analmente. No hizo falta que me atase, no podia moverme.
Estoy sucia, daria media vida por una ducha. Tengo el pelo asqueroso, sucio de sudor y semen. Llevo dias con un horroroso dolor de cabeza y no hay nada que me lo quite, he pedido màs paracetas, pero no me lo han traido. Tambièn les he pedido que dejen de darme coca, tampoco lo he conseguido.
domingo, 24 de agosto de 2008
La celda
Es una contradicciòn que en un lugar tan bonito como este, se estè tan cerca del dolor.
Me encuentro en el extranjero, la villa mira al mar, pronto regresarè a casa, volverè a la rutina diaria, al trabajo, volverè con mi familia.
Llevo màs de dos semanas viviendo en una celda. Es oscura, fria y sucia; situada en el sòtano, junto al garage. Tiene un camastro en el suelo, un balde para la higiene personal y un cubo donde hacer las necesidades. No dispongo de luz ni agua corriente, comparto la celda con otra esclava, Zuzana. Es checa, mucho màs joven que yo. Apenas hablo con ella, ya que solo sabe algunas palabras en inglès. No se cuento tiempo lleva aqui, pues estaba ya antes que yo. La presencia de otra esclava en tu celda hace la estancia màs liviana, aunque te hable poco y te aleja de la locura.
Los primeros dias estaba encadenada a la cama y encapuchada, luego solo encadenada por el cuello, ahora podemos movernos libremente por la celda.
Las razones para salir de la celda son pocas y limitadas. O para comunicarme con mi familia o para someterme en alguna sesiòn.
El inicio
Siempre he estado dispuesta a contar mi vida. Los que realmente me conocen saben como puedo disfrutar haciendolo. Pero mi vida no es normal. Tengo una pasiòn, algunos la consideran una adicciòn, es el sexo, el del sexo, pero no el sexo normal, el que para muchos es convencional, sino el extremo. Me entrego a rituales sàdicos con todo mi cuerpo y toda mi alma.
Quien desee ver en este diario un relato pornogràfico perderà el tiempo. No es ni mi deseo ni mi intenciòn.
Cumplo una orden. No es una orden divina, no. En una calurosa noche de verano me lo ordenò mi amo. Es un acto màs de control. Con la publicaciòn de mis actos, pensamientos, acciones y deseos, con su publicaiòn para todos y hacia todos, èl tiene una arma màs de control.
Pero ademàs creo que me harà un bien, pues siempre he tenido el deseo de expulsar todo lo que pienso.
El grupo. Ellos y ellas, mi otra vida. A el grupo me debo, pertenezco a ellos y a la vez tambièn soy una parte de èl. Hay reglas, normas y recomendaciones. La confianza plena en el grupo es la base de nuestra uniòn y a la vez de la felicidad. Pero tambièn se castiga.
El grupo es un lager, una estructura en si sadomasoquista,, ideada con sadismo a la vez que con precisiòn, cuyo objetivo consiste en destruir, aniquilar a la persona y la vez de darle el placer. Antes de entregarse al grupo, experimenta sus mayores sufrimientos, humillaciones y tormentos. Es una especie de destrucciòn de la cual, una vez metido dentro, se es incapaz de salir.
Todos somos sadomasoquistas en potencia, por lo menos en teoría, pues apartir de un simple pellízco o un mordisquo de labios provocamos placer o visceversa.